Federal «C» 2016: Gimnasia y Tiro de Orán Vs. Defensores de Fraile Pintado

En minutos, este domingo 27 de marzo, se jugara la primera final, y El Tomatero como visitante en la provincia de Salta, más presisamente en la Ciudad de Orán en donde se estara la clasificacion a la siguiente fase.

Defensores de Fraile Pintado quién el domingo pasado dejo en el camino a Ferro de La Colonia Santa Rosa. Hoy en minutos tiene el compromiso de ida ante un Gimnasia y Tiro de Orán. El Lobo oranense en la temporada 2015 quedo en el camino a raíz del gran juego presentado por El Defe de Fraile Pintado.

La esperanza de toda un pueblo marcha con el futbol del Tomatero en este Torneo Federal C. A pesar que el rival de turno tiene en sus filas a jugadores de la zona del Ramal jujeño que militaron en clubes del Federal B, Pablo Parada y su tropa, son conscientes que en la cancha serán 11 contra 11 y allí se escribirá la verdad de las pretensiones de ambos. Además, está claro que en el fútbol de hoy, la camiseta no gana sola, ni los pergaminos, sino que se debe demostrar su juego cuando el árbitro dé el pitazo iniciando el duelo futbolístico.

Partidos a jugarse el día domingo 27 de marzo:

17:15 Hs. – Gimnasia y Tiro (Orán) vs. Defensores de Fraile Pintado

Árbitro: Jesús Lambertín (Güemes) – Asistente 1: Claudio Landriel (Tartagal) – Asistente 2: Diego Achaure (Tartagal).

Cancha: Estadio Gimnasia y Tiro de Orán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.