Festejo por las fiestas patronales con feria artesanal y comida criolla en Fraile Pintado

Por las veredas y los locales de la avenida Reducción se vivió una fiesta patronal, que congregó a gran cantidad de personas durante toda la jornada.

Con un sol que asomaba sus rayos débiles de calor, se pudo realizar los actos previstos para celebrar las honras a los santos patronos de Fraile Pintado.

Gran parte de la comunidad participo de las actividades que estaban preparadas para la ocasión y de la cual formaron algunos invitados y vecinos de la localidad y otros que se llegaron de diferentes puntos de la provincia a participar de estos 109 años aproximadamente de vida en la ciudad tomatera.

Por parte del gobierno provincial, Fraile Pintado conto con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Mario Fiad y se hizo presto a compartir con los vecinos, maestros, personal de la salud y la comunidad en general nuestra Fiesta Patronal en honor a San Isidro Labrador y María Auxiliadora. Por supuesto, aprovecho la oportunidad para constatar las necesidades sanitarias y articular medidas para resolverlas en un futuro inmediato.

Junto al Dr. Mario Fiad, se encontraban las Diputadas Nacional, Gabriela Burgos y Gabriela Albornoz, quienes estuvieron acompañados de los Concejales Juan José Di Bello Cintas e Iván E. Poncio.

Aquí le mostramos sólo algunas de las imágenes registradas en los momentos más destacados e importantes.

 

Patronales 1

Patronales 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.