FIFA 19: Salió a la venta y te contamos quién es el jugador que ha estado en las 23 ediciones del juego

Desde que el vídeo juego comenzó a fabricarse en 1996, hay un futbolista que no faltó nunca en la saga de EA Sports. Algunas dicen: «FIFA 19 sale a la venta y mi novio desaparece», el juego que pone a prueba hasta la relación más sólida.

Comencemos con una confesión: la franquicia de FIFA ha impactado en mis amistades y relaciones románticas más de lo que me gustaría admitir.

Tanto durante mi adolescencia como en la mayor parte de mi vida adulta. Salidas nocturnas e incluso fines de semana enteros han sido planeados alrededor de la última versión disponible del juego.

Tras algunos meses de espera, este viernes 28 de septiembre salió a la venta el nuevo FIFA19. Han pasado 23 años desde el lanzamiento del primer FIFA, el «FIFA96», y fruto del paso del tiempo los jugadores que aparecieron en la primera edición del popular videojuego de fútbol han ido colgando las botas y dando paso a las nuevas generaciones.

Sin embargo, todavía existe un futbolista que estuvo en el FIFA96 y sigue en activo en el FIFA19, por lo que se trata del único superviviente que ha estado en todas las versiones del juego. Hablamos del delantero japonésKazuyoshi Miura, jugador de 51 años del Yokohama FC de la segunda división nipona, que se mantiene en el videojuego pese a su veteranía.

Kazuyoshi Miura jugaba por aquel entonces, ya con 29 años, en el Tokyo Verdy y tenía una valoración de 80, una puntuación que lo dejaba en el banquillo de la selección japonesa. Miura fue toda una referencia en el combinado nacional, marcando 55 goles en 89 partidos, y se retiró de los partidos internacionales en el 2000.

Sin duda, la presencia de Kazuyoshi Miura es un reclamo más para que los románticos de FIFA compren la nueva edición del videojuego, cuyas previsiones de venta apuntan a que se batirán todos los récords.
Ahora con el vídeo juego FIFA 19 lanzado este viernes, las relaciones en todo el mundo serán puestas a prueba una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.