Fin de semana de “veranito”, se anuncia una máxima para hoy de 31°C

Se esperan elevadas temperaturas para lo que resta de la semana. Al parecer no volverá el frío, según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, ya que se esperan temperaturas por encima de los 30°C con buenas condiciones y sol.

Los fraileños pasamos por semanas de mucho frío, de hecho se registraron temperaturas por cerca de los 0° grados con relación a la misma época del año pasado. Para este fin de semana que se acerca, el Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas quizas para muchos, muy agradables.

Fm Radio Speed, te cuenta cómo seguirá el tiempo durante los próximos días:

VIERNES: hoy comenzo con cielo parcialmente despejado con una mínima intermedia, ya que será de 17°C. Los vientos solaparán de direcciones variables. Hacia la tarde se espera un aumento notable de temperatura y los amantes del calor estarán de parabienes: la máxima llegaría a los 31°C.

SÁBADO: según lo anunciado por el SMN, amanecería algo más fresco, pero no hará demasiado frío. La mínima prevista sería de 14°C con vientos leves del sector este. Hacia la segunda parte del día, no se espera un aumento considerable a diferencia del viernes. De hecho harán 7 grados menos, ya que la máxima no superaría los 24°C, aunque no se esperan lluvias.

DOMINGO: para esta jornada la mínima descenderá un poco más ya que se espera que comience con 13°C. El cielo estará parcialmente nublado con nulas probabilidades de lluvias. Hacia la tarde la máxima podría alcanzar los 22°C también con cielo algo a parcialmente nublado. Los vientos soplarán levemente de direcciones variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.