Fin de semana helado en Fraile Pintado

Las bajas temperaturas se sienten en Fraile Pintado desde el Jueves por la noche y para el día de hoy y mañana el termómetro no subirá. Por el contrario, el ingreso del frente frío pronosticado hará descender aún más los grados durante este fin de semana.

Hay grandes probabilidades de que se registren nevadas en distintos sectores de la provincia de Jujuy. Por supuesto que esto trae lluvia y lloviznas, neblinas según lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo destacado, es que empezamos septiembre y el invierno nos recordo que todavía no se va, por lo tanto a seguir utilizando nuestras ropas para protegernos de este clima.

SÁBADO: arranco el fin de semana con una mínima de 4° y llegaríamos a una máxima de 17°. Con la presencia de nubosidad variable y para los no tan amantes del frío, llegaría la mala noticia, porque tendríamos probabilidad de lluvias y lloviznas.

DOMINGO: la temperatura va a seguir en descenso ya que nos espera una mínima de 4° y una máxima de 17°. Y se espera que el cielo con mucho sol, pero fresco para terminar el domingo.

LUNES: para arrancar la semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 4° y apenas 16° de máxima. Se espera un día inestable y Principalmente nublado.

De esta manera, si pensabas tener un fin de semana al aire libre y esperabas mucho calor, vas a tener que modificar tus planes, ya que el frío nos va a acompañar y se va a hacer sentir mucho. Nada que un buen café calentito y un rico chocolate no puedan solucionar y por su puesto al medio nada mejor que rico «Locro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.