Fin de semana largo y de reencuentro familiar: Así estará el pronóstico en el Departamento

Las nubes y sol se extendieron durante todo el jueves, hay posibilidad de chubascos en la noche. A partir de mañana algo de lluvia en la mañana y después sol; en lo que resta del fin de semana largo, agradable y con sol.

El Gobierno de Jujuy oficializó la autorización del «Turismo Interno» a partir de mañana 22 de mayo, como así también se vienen retomando las reuniones familiares en casas particulares respetando el límite de 10 personas ; como parte del ingreso de la segunda fase del aislamiento en contexto de la pandemia.

Más allá del día gris y algunos rayos de sol en el día de hoy -situación que se mantendrá al menos hasta media mañana del viernes-; para el sábado, domingo y lunes (feriado por el 25 de mayo) se espera una mejoría en el tiempo.

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, quien sostuvo que -en general- predominará el cielo despejado; aunque las mínimas serán más bajas que la de los últimos días. El detalle es que las máximas también serán altas y podrían superar los 30º.

Viernes

Cielo gris y existe posibles precipitaciones en la mañana, incluso, en algunos sectores del Departamento Ledesma continuarán las nubes; mientras para cerca del mediodía comenzarán a disiparse, por lo que la nubosidad será variable. Se espera un leve ascenso en la máxima (será de entre 15º y 17º); pero la mínima también será más baja: entre 4º y 6º” .

Fin de semana

Para el sábado, el pronóstico indica que se mantenga esta situación: una mañana muy fría (con una mínima de apenas 4º), y también una máxima pronosticada un poco más alta que la del viernes (entre 18º y 20º). “Se espera que el sábado haya mucho sol”.

Para el domingo, en tanto, se espera un cielo totalmente despejado y un día agradable y soleado. “El tiempo será bueno, con una mínima de entre 6º y 8º -una mañana medianamente fría, como todas las de estos días-, aunque la máxima llegará a 23º ”. Va a estar lindo para un asado en familia.

El Lunes 25 de Mayo, con sol

En sintonía con la canción, el sol del 25 de mayo asomará; y será gran protagonista del lunes feriado. “El tiempo será bueno, con muy poco cambio en comparación con el domingo. La mínima esperada es de entre 8º y 10º; mientras que se espera que la máxima supere los 31º”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: