Finca Río Negro Chalicán: Denuncian el faltante de dinero de una carga de leña

Por el mediodía de la semana que paso, un Personal Administrativo de la Finca Río Negro Chalicán cobro $ 3.500; por la venta de leña y al llegar el tesorero se le informo y contabilizó el dinero. Unas horas después el dinero desapareció.

A raíz de que el cajero habitual no estaba trabajando porque esta de vacaciones, un Personal Administrativo de la Finca Río Negro Chalicán, cobró a una persona que fue por la finca a comprar una carga de leña, por la suma de pesos tres mil quinientos ($3500).

Cabe acotar que la persona encargada de recibir el dinero es el cajero de dicha finca. Justo en esos días se encontraba de vacaciones, por lo que este Personal Administrativo recibió el dinero para luego guardar en una caja con llave.

Horas más tarde este Personal Administrativo, al llegar el Tesorero de la Finca Río Negro Chalicán procede a comentarle y enseñarle el lugar donde estaba para que este corrobore el pago y el total del dinero.

Más allá que el Tesorero estaba de licencia tomo conocimiento pero como estaba de paso, el Personal Administrativo continúo con el dinero hasta que el Tesorero regrese.

La sorpresa fue que al mediodía, desde la oficina de la Finca Río Negro Chalicán, cuando fue a buscar nuevamente el dinero se dio con que ya no estaba en el lugar donde guarda el dinero.

Si bien pocas fueron las personas que entraron en ese sector, teniendo en cuenta que hay un mostrador que divide y donde las personas ajenas a la Administración Contable, pudieran acceder. Por lo tanto es un misterio de como desapareció dicho efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.