Firmó Eduardo Domínguez como DT de Colón

Los vicepresidentes José Alonso y Horacio Darrás pusieron en funciones a Eduardo Domínguez como técnico sabalero. Arranca la pretemporada y el domingo concentran.

Los vicepresidentes José Alonso y Horacio Rodolfo Darrás, delfines del ausente líder José Néstor Vignatti (vuelve al país este fin de semana), pusieron este mediodía en funciones a Eduardo Domínguez, quien desde hoy se transformó oficialmente en el nuevo entrenador del Club Atlético Colón.

Fueron y serán horas agitadas para Eduardo Domínguez, quien recibió el visto bueno del Dr. Gabriel Abad -juez de feria- para que el Órgano Fiduciario autorizara la contratación del nuevo entrenador en reemplazo del uruguayo Ronald Paolo Montero.

Eduardo Rodrigo Domínguez nació en Buenos Aires el 1º de septiembre de 1978. Jugaba de defensor y, tras abandonar la actividad profesional, debutó como entrenador de Huracán. El ex jugador de Vélez Sarsfield y Huracán -entre otros- será acompañado por Gustavo Mhamed (ayudante de campo), Pablo Santella (preparador físico) y Leonardo Torrico (entrenador de arqueros). Los «Sabaleros» le dicen: ¡Bienvenidos a Colón!”, expresó hoy la entidad del barrio Centenario en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.