Fiscalía de investigación Penal N° 11 en San pedro, imputo por dos delitos públicos a Omar Antonio Carrasco

Imputaron a Omar Antonio Carrasco por los delitos de «Negociaciones incompatibles con la función pública y violación de los deberes de funcionario público». Según denuncia penal formulada por la Concejal Carolina Griselda Vázquez, en el Centro Judicial San Pedro.

El Poder Judicial de Jujuy, con asiento en el Centro Judicial San Pedro, Fiscalía de Investigación Penal N° 11, determino que Omar Antonio Carrasco deberá pasar al banquillo de acusados el 03 de Agosto de 2017; denunciado por “Negociaciones incompatibles con la función públicas y violación de los deberes de funcionarios públicos (Art. 265 y 248 del C.P.N.)”. Concejales querellantes en representación municipio.

Con tal fin de conocer los hechos que se le imputa a Omar A. Carrasco, pruebas en su contra y designación de abogado defensor por ante la Fiscalía de Investigación Penal N° 11 y “requerir antecedentes personal del imputado como la identificación dactiloscópicas” (le pintaran los dedos); seguramente por las compras realizadas a su comercio (Electricidad Carrasco) y el de su padre (Ferretería Carrasco) observadas y rechazadas por el tribunal de cuentas en varios PARC (Proceso Administrativo Rendición  de Cuentas).

Notificación realizada con fecha 18 de Julio del corriente año, ante el Agente Fiscal, Dr. José Alfredo Blanco y el Secretario Habilitado Dr. Augusto Baiud Luraschi; de acuerdo al Expediente N° 267072/16 (de Feria Expte. N° 104/17).

Muchos dirán que arranco la semana con el Boletín Oficial N° 81 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, mediante el Decreto N° 4141-G/2017, donde procede efectuar la convocatoria para la elección de un nuevo funcionario municipal, y para completar el período legal de mandato hasta el 10 de Diciembre de 2019, para el día 22 de Octubre de 2017.

Ahora el Poder Judicial le da otro cachetazo al Intendente destituido Omar Antonio Carrasco, mediante esta imputación por parte de la Fiscalía de Investigación Penal N° 11.

Ante todo este revés, esta mañana en un medio radial de Fraile Pintado el Dr. Hugo Castro que acompaña y defiende a Omar Antonio Carrasco, menciono la tranquilidad que tienen para con la justicia, minimizando los hechos y sobre todo remarcando que tendrían un día de pesca como así también comprometiéndose a llevarle al locutor algunos peces para degustar; por supuesto el plato principal (Carrasco) estará presente en su medio para querer demostrar a los fraileños que el pez no muere por la boca.

 

1 pensamiento sobre “Fiscalía de investigación Penal N° 11 en San pedro, imputo por dos delitos públicos a Omar Antonio Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.