Flor Pérez necesita de los corazones solidarios para costear un tratamiento contra el cáncer

La jovencita fue diagnosticada con un tumor maligno. La Obra Social solo le cubre un 40%; su mamá y familiares iniciaron una campaña para poder costear una terapia biológica para que la enfermedad desaparezca.

«Flor» tiene tan solo 15 años y es oriunda de Fraile Pintado, actualmente esta viviendo en el B° Papa Francisco de la localidad de Calilegua. Su vida cambió de la noche a la mañana, cuando los médicos, luego de realizarle algunos estudios, descubrieron que tenía un tumor en la base de su rodilla y eso le afectó su vida.

Este sábado 16 de noviembre, algunos equipos en Fraile Pintado que integran la Liga de Pre Veteranos, se solidarizaron con Flor Pérez y lograron sus familiares gracias a los corazones solidarios; juntar $ 2.755,00. La campaña es poder llegar a $ 27.000 para poder pagar el tratamiento.

Ahora, la cita será este lunes 18 de noviembre en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, donde la Liga de Pre Veteranos y por la «Trigésima novena» fecha programo a partir de las Hs. 15:15 los siguientes encuentros: Virgen Del Valle Vs. El 18 Fútbol Club La 89 Fútbol Club Vs. San Antonio y cerrando la fecha Soderos Vs. La 14 Fútbol Club.

El compromiso de los equipos locales (Fraile Pintado), como así también de los equipos visitantes (Libertador), es solidarizarse con Flor para que en el futuro inmediato pueda alcanzar el monto necesario y poder hacer el tratamiento para eliminar el tumor que le diagnosticaron.

Como el tratamiento es muy costoso, su familia inició una campaña solidaria para poder pagarlo y que Flore Péerz reciba la asistencia médica que merece para poder continuar con su vida. Hicieron venta de empanadas, visitaron algunos medios radiales y también visitaron algunas canchas de fútbol a nombre de «Flor» para quienes deseen ayudar.

Mañana están todos invitados al Club Tomatero, para abrir sus corazones y poder colaborar por una vida mejor y duradera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.