Fraile lamenta la muerte del jóven Eduardo Rolando Sanchez

El terrible suceso ocurrió esta madrugada en el acceso sur de Fraile Pintado. El conductor de la moto falleció prácticamente en el acto y sus restos están siendo velados en la Avda. Hipólito Irigoyen S/N B° Asentamiento de la ciudad tomatera.

Una motocicleta de 110 Cc impactó contra un Camión, Tractor Scania Blanco con dos (2) acoplado Java, hecho por el cual el chofer de la moto debió ser trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías.

Según fuentes policiales mencionaron que el camión circulaba con destino a la localidad de Chalicán. El chofer identificado como David C., oriundo de la localidad de San Pedro de Jujuy, de 34 años de edad, fue demorado y trasladado a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», luego de lo sucedido.

En tanto el Dr.  William Flores en el Hospital Oscar Orías, estuvo a cargo de la autopsia, según lo dispuso el Ayudante Fiscal de Ldor. Gral. San Martín, Dr. Julio Fernando Lobos.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar se cree que el hecho fue como consecuencia de la escasa visibilidad provocada por neblina que se observaba a esa hora de la madrugada.

Actualmente se está velando los restos mortales de Eduardo Rolando Sánchez en el domicilio de la Avda. Hipólito Irigoyen S/N del B° Asentamiento. El pueblo de Fraile Pintado lamenta la perdida de “Edu”, nacido un 06 de septiembre de 1999 a la edad de tan solo 18 años y sus restos serán inhumados mañana a partir de las Hs 12:00 del mediodía en el cementerio de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.