Fraile Pintado arranca el Federal «B» con el clásico del Departamente Ledesma

El próximo domingo desde las 16:15 habrá un duelo entre el «Tomatero» Vs. «El Verde» por la primera fecha en el Federal B correspondiente a la Zona Norte del Grupo «A». «Rana» Silva presidente del club garantizo que todo está en condiciones como «El Coya» Ceja, ya tiene los 16 convocados.

Recordemos que la fecha comienza hoy viernes a partir de las Hs. 21:30 con la presentación de Mitre (Salta) Vs. Camioneros Argentinos del Norte (Salta), Pellegrini (Salta) Vs. Los Cachorros (Salta).

El sábado, Independiente (Hipólito Irigoyen, Salta) dirigido por Cristian Corrales, recibe a Deportivo Tabacal (Salta) dirigido bajo las órdenes del Profe. Daniel el «pájaro» Juárez; seguramente será otro encuentro del clásico de la fecha.

Defensores de Fraile Pintado Vs. San Francisco Bancarios, seguramente ambos sueñan con un buen inicio. Por eso ilusionan a sus seguidores que sin dudas dirán presentes, tanto del lado “Tomatero” como los seguidores simpatizantes  del “Verdolaga” que llegarán en buen número.

En dialogo con Fm Radio Speed, el DT Luis «El Coya» Cejas, menciono que “el plantel se encuentra en perfectas condiciones realizando la última practica para determinar quiénes serían los 16 convocados para este domingo, en tanto que Valeriano Artigas y Chelo Fernández no les llego la habilitación de Paraguay y desde Tarija – Bolivia, postergando su debut para la próxima fecha, mientras que Chano Fernández que es último en ser incorporado y donde tenemos la esperanza de que lo habiliten esta noche”.

En tanto Raúl «Rana» Silva menciono que “las condiciones del terreno y el predio, como la habilitación para que este clásico se disfrute con total tranquilidad, están dadas, por eso invito a los hinchas Tomateros como a la visitante que vengan con la predisposición de disfrutar de un  buen espectáculo deportivo, alentando cada uno a su equipo y que gane el mejor”.

Por otra parte Silva agradeció «a todos aquellos que son integrantes de la comisión directiva que de una u otra forma colaboro para que hoy podamos estar listo para arrancar este torneo Federal B, como de aquellos simpatizantes que también se acercaron y por supuesto al Intendente Interino, Iván Poncio que desde la Municipalidad de Fraile Pintado se brindó con toda su gente mediante ayudar a este Club Tomatero, muchas gracias», concluyó para Fm Radio Speed.

Las acciones para este clásico serán controladas por Emilio Chocobar y las asistencias de Cristian Goitea y Carlos Tolaba, los tres de la Liga Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.