Fraile Pintado celebra sus fiestas patronales

Hoy serán las honras centrales a María Auxiliado y San Isidro Labrador. La comunidad de Fraile Pintado junto a su Intendente Interino, Iván E. Poncio, la presencia del Gobernador Morales y autoridades locales y provinciales participan de las festividades más importantes de su calendario litúrgico.

La localidad de Fraile Pintado honrará hoy a sus santos patronos, María Auxiliadora y San Isidro Labrador. Los actos se llevarán a cabo en la plaza central, el oficio religioso en la Parroquia San Juan Evangelista y procesión, con las imágenes, por las calles del lugar.

Todo comenzará con salva de bombas, a las 9 recepción de autoridades e invitados especiales en el Salón de los Intendentes y traslado de autoridades al frente del mástil en Plaza Sarmiento. Allí, luego del izamiento de la Bandera y entonación del Himno, el intendente Interino Iván E. Poncio dará la bienvenida, tras lo cual las autoridades se trasladarán a la Parroquia San Juan Evangelista, donde se realizará el TheDeum y se cumplirá la misa patronal.

A las 10 será la procesión por los alrededores de la plaza. Luego el Desfile Cívico, Militar, Maquinarias Agrícolas, y Agrupaciones Gauchas en Avda. Reducción. Seguidamente se realizara un almuerzo criollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.