Fraile Pintado celebra sus fiestas patronales

Hoy serán las honras centrales a María Auxiliado y San Isidro Labrador. La comunidad de Fraile Pintado junto a su Intendente Interino, Iván E. Poncio, la presencia del Gobernador Morales y autoridades locales y provinciales participan de las festividades más importantes de su calendario litúrgico.

La localidad de Fraile Pintado honrará hoy a sus santos patronos, María Auxiliadora y San Isidro Labrador. Los actos se llevarán a cabo en la plaza central, el oficio religioso en la Parroquia San Juan Evangelista y procesión, con las imágenes, por las calles del lugar.

Todo comenzará con salva de bombas, a las 9 recepción de autoridades e invitados especiales en el Salón de los Intendentes y traslado de autoridades al frente del mástil en Plaza Sarmiento. Allí, luego del izamiento de la Bandera y entonación del Himno, el intendente Interino Iván E. Poncio dará la bienvenida, tras lo cual las autoridades se trasladarán a la Parroquia San Juan Evangelista, donde se realizará el TheDeum y se cumplirá la misa patronal.

A las 10 será la procesión por los alrededores de la plaza. Luego el Desfile Cívico, Militar, Maquinarias Agrícolas, y Agrupaciones Gauchas en Avda. Reducción. Seguidamente se realizara un almuerzo criollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.