Fraile Pintado celebró el día del jardin de infantes

El día de ayer martes se llevó a cabo el tradicional desfile de todos los jardines de infantes en la localidad de Fraile Pintado sobre Avda. Hipólito Irigoyen. Con la presencia del Intendente Interino, Iván E. Poncio y demás funcionarios.

El escenario de esta actividad se realizó en Avda. Hipólito Irigoyen a la altura del «Circuito Aeróbico», iniciando desde calle J. Carrillo hasta Avda. Reducción a partir de las 15:30 de la tarde.

En el acto participaron el Intendente Interino, Iván Poncio; el Concejal Juan Carlos Torres; el Secretario de Gobierno Ángel Miguel Nina; el Secretario de Acción Social Cultura y Deportes Dr. Hernán Antonio Mullicundo; la Secretaria de Hacienda María Elena Agulló; la Ex Supervisora de Nivel Inicial Prof. Pachado de Ígnes; la Directora del Jardín Integral Nº 1 «Niño Jesús» Prof. Mirtha Córdoba de Casas; la Directora de la Escuela Nº 40 Prof. Cleofé Guzmán; la Directora de la Escuela La Bajada N° 466 Prof. Ana Castro e invitados especiales.

En el desfile participaron los jardineritos del Jardín Maternal «Arco Iris» de la localidad de Chalicán, el Jardín «Mi Niño Feliz» de la Escuela Nº 123 «Gral. Manuel Belgrano», el Jardín del Centro Materno Infantil «Sueñitos Mágicos»; Jardín de la Escuela Nº 39 «Pablo Soria» de Chalicán, Jardín de la Escuela Nº 336 de La BajadaJardín Escuela Nº 40 «9 de Julio» y las distintas salitas de jardines de 3, 4, 5 y 6 Años del Jardín Integral Nº 1 «Niño Jesús».

El pasaje de los jardineritos fue acompañado por los acordes de la Banda de Música Infanto Juvenil Municipal de nuestra localidad, quienes les dieron el brillo necesario, en donde el marco de familiares y vecinos que se llegaron hasta el lugar fue muy importante para este acontecimiento.

La Municipalidad colaboró con golosinas para todos los niños al final del desfile y les brindador juegos recreativos, para así de esta manera cerrar con el broche de oro para este mes de los Jardines de Infantes y recordar a la primera Maestra Jardinera Rosario Vera Peñaloza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.