Fraile Pintado: Entradas «Vip» agotadas para la noche inaugural del 9° Festival Nacional Del Tomate Doma y Folklore

La noche con Los Tekis y el Indio Lucio Rojas ya está totalmente agotadas las «Vip» y quedan pocos tickets para Platea Oro y Plata. En tanto el domingo 16 de Julio, quedan muy pocas Vip, se registran más de 400 entradas vendidas, representando un 52% de las localidades dispuestas sin contar con las populares.

Y parece que nadie quiere quedarse afuera del 9° Festival Nacional del Tomate, Doma y Folklore, edición 2017 en Fraile Pintado. A la fecha se ha vendido casi el doble de entradas con respecto al año pasado a esta misma fecha.

Si las ventas mantienen la curva de venta, las entradas Vip, Platea Oro, Platea Plata y Preferencial se agotarán mucho antes del inicio del festival, que organiza la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino, Iván E. Poncio.

El sábado 15 de Julio, día en que se presentará Los Tekis y el «Indio» Lucio Rojas, ya está prácticamente agotado el sector «Vip» y para el día Domingo 16 (noche en que actuarán Los Huayras y Sergio Galleguillo) ya quedan muy pocas entradas en el sector Vip. En cuanto a la tendencia a la Platea Oro, Plata y Preferencia se cree que también se agotaran antes que inicie el Festival.

Tropillas de todo el país para la la doma; Folklore; Baile; romanticismo y clásicos de la zona se conjugarán para que sean disfrutados durante 2 noches: el sábado 15 de febrero estarán Los Tekis, El «Indio» Lucio Rojas, Grupo Tunay; Sentimiento Mansero; Los Changos del Norte; Diableros Jujeños; Grupo Coroico; Joaquín y su Cumbia de Barrio; La Chaqueñada. El domingo 16, Los Huayra; Sergio Galleguillo; Grupo Horizonte; Cristian Quintana; Dúo Tiempo; Amaranto; Pa´l Estribo; Ternura Folk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.