Fraile Pintado fue parte de los más de 650 participantes en el torneo internacional de taekwondo Tierra Gaucha

Este fin de semana, desde las 9 de la mañana se llevó a cabo la novena edición del torneo Internacional «Tierra Gaucha», en el Microestadio Delmi. Con el objetivo de decirle no a las adicciones y con el slogan «Ni un pibe menos por la droga», la delegación de Fraile Pintado dijo presente.

Se disputó con total éxito la 8° edición del torneo internacional de taekwondo «Tierra Gaucha», que tuvo competidores de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. El secretario de Deportes Sergio Plaza y el intendente Miguel Isa de Salta estuvieron en el acto inaugural.

aldapi-1El Open Internacional Tierra Gaucha se compitió en las modalidades forma y lucha, en las  categorías infantil, juvenil, adultos y seniors. Participaron más de 650 deportistas de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. También compitieron taekwondistas de pueblos originarios y un equipo de atletas sordos.

Por nuestro país llegaron delegaciones de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Formosa y Buenos Aires. Por Jujuy entre otras localidades participó Fraile Pintado con su delegacion de jovenes deportistas, acompañado de su profesor Gustavo Aldapi.

Nuestros Taekwondista Fraileños trajeron a nuestra tierra tomatera 7 Medallas de Oro y 5 de Plata. Entre los jovenes destacados felicitamos a Tomas «Tomy» Rodriguez con 9 años de edad; por la optencion de la medalla obtenida en el «Torneo Tierra Gaucha» en salta Capital ayer sabado y Alvaro Choqui, quién nuevamente gana Medalla de Oro , todos para Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: