Fraile Pintado fue parte de los más de 650 participantes en el torneo internacional de taekwondo Tierra Gaucha

Este fin de semana, desde las 9 de la mañana se llevó a cabo la novena edición del torneo Internacional «Tierra Gaucha», en el Microestadio Delmi. Con el objetivo de decirle no a las adicciones y con el slogan «Ni un pibe menos por la droga», la delegación de Fraile Pintado dijo presente.

Se disputó con total éxito la 8° edición del torneo internacional de taekwondo «Tierra Gaucha», que tuvo competidores de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. El secretario de Deportes Sergio Plaza y el intendente Miguel Isa de Salta estuvieron en el acto inaugural.

aldapi-1El Open Internacional Tierra Gaucha se compitió en las modalidades forma y lucha, en las  categorías infantil, juvenil, adultos y seniors. Participaron más de 650 deportistas de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. También compitieron taekwondistas de pueblos originarios y un equipo de atletas sordos.

Por nuestro país llegaron delegaciones de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Formosa y Buenos Aires. Por Jujuy entre otras localidades participó Fraile Pintado con su delegacion de jovenes deportistas, acompañado de su profesor Gustavo Aldapi.

Nuestros Taekwondista Fraileños trajeron a nuestra tierra tomatera 7 Medallas de Oro y 5 de Plata. Entre los jovenes destacados felicitamos a Tomas «Tomy» Rodriguez con 9 años de edad; por la optencion de la medalla obtenida en el «Torneo Tierra Gaucha» en salta Capital ayer sabado y Alvaro Choqui, quién nuevamente gana Medalla de Oro , todos para Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.