Fraile Pintado: Intensifacan los controles de tránsito en la ciudad

Como ya ocurrió en semana pasadas, se aplicará el protocolo de control de tránsito para los que circulen en Moto, Autos, Camionetas y otros vehículos, así lo expresó el Director de Tránsito, Carlos C. Cisnero, dependiente de la Municipalidad de Fraile Pintado.

El foco está puesto en las zonas céntricas, cruce Ruta Nacional N° 34 y periferias. La Municipalidad de Fraile Pintado comunica a los conductores de nuestra ciudad que se llevara a cabo los controles de vehículos, solicitando la siguiente documentación:

  • Licencia de Conducir.
  • Seguro.
  • Cedula Verde.
  • Recibo de pago de patentamiento.

Por eso, a partir de hoy, se intensificó la presencia de agentes de tránsito y controles a conductores en puntos estratégicos. Así también se informa a la comunidad en general que la “Dirección de Tránsito” con los controles a los conductores de moto vehículos, solicitara: “Casco, licencia de conducir, documentación del rodado, luces y verificara a menores de edad manejando”.

Cabe destacar que los inspectores municipales cuentan con el respaldo policial durante los operativos que se llevarán adelante en distintos sectores de la ciudad.

Por lo tanto desde la Municipalidad de Fraile Pintado, “invita a cada uno de los responsables de estar manejando a colaborar con la documentación requerida y evitar infracciones o demoras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.