Fraile Pintado: Más de 25 puestos en el cementerio de «ofrendas y flores»

La misma fue organizada desde la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo de la Dirección de Comercio, donde alrededor de 27 stand se adhirieron a la iniciativa municipal brindada por el Intendente Interino, Iván E. Poncio.

Con notable éxito se desarrolla la venta de las Ofrendas y Flores conmemorativa al Día de los Santos y Fieles Difuntos, que la Municipalidad organizó en las afueras de las instalaciones del Cementerio de Nuestra Señora del Carmen.

Consultado sobre el desarrollo de la misma, el titular de la comuna local, Iván E. Poncio comentó “muy satisfechos por parte del Ejecutivo Municipal, fueron días de trabajo desde el sábado hasta el día de ayer, concluyendo hoy con un servicio de traslado gratuito desde la Plaza de los Escultores y disponiendo en conjunto con la Dirección de Comercios con 27 stand que venderán sus mercaderías y que el vecino fraileños acompañaran este proyecto y alternativa brindada”.

Los vecinos pudran recorrer los stands con todo lo que es alegórico a la fecha de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Venta de ofrendas, flores, productos dulces, bebidas, entre otros productos, supervisados con el control sanitario correspondiente de la Dirección de Comercio que promueve el tema de manipulación de alimentos y el control comercial.

Desde la Municipalidad de Fraile Pintado, cabe destacar que las instalaciones de los puestos fueron acondicionados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, para que los “vendedores y la gente que compren los productos, tuvieran sanitarios, estacionamiento, servicio de agua y luz, “todas las comodidades al estar concentrados en un solo lugar junto al equipo de inspectores de Bromatología, turno mañana y tarde de Control Comercial realizando el control”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.