Fraile Pintado: Masiva marcha «Por las Dos Vidas» integradas por Evangelistas, Católicos y demás ciudadanos

Una muchedumbre se desplazó hoy en la ciudad tomatera a favor de la vida. La concentración se da en una semana clave donde se tratará el proyecto de legalización del aborto en el recinto del Senado. La convocatoria estuvo organizada por el «voluntariado Árbol de Vida».

Centenares de personas con pancartas y aplaudiendo durante toda la caminata a favor de la vida se movilizaron en la Fraile Pintado. El hecho estuvo enmarcado en la marcha «Por las Dos Vidas» que congregó a un grupo de la sociedad que está en contra de la legalización del aborto que se tratará esta semana en el recinto de la Cámara del Senado.

Durante todo el recorrido hubo cánticos a favor de la vida y en toda la marcha predominaron los colores celeste defendiendo una postura «a favor de la vida». En la jornada de hoy como en las anteriores hubo exposiciones, música y mensajes en alusión a la marcha «Por Las Dos Vidas».

Uno de las personas más representativas de este voluntariado fue Cristina Acuña quién expreso un mensaje desde palco armado sobre la Plazoleta «La Madre», al igual que también expreso su mensaje el Cura Párroco, Marcelo I. Yucra, como el Pastor Narciso Gaspar al igual que otros pastores evangélicos de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.