Fraile Pintado presentó el 9º Festival Nacional del Tomate, Doma y Folclore 2017 en el salón de los intendentes

Con la presencia del Intendente Interino, Iván E. Poncio; el Jefe de la Unidad Regional IV, Carlos Sánchez; el Coordinador de la Doma, Juan Segovia y algunos músicos que serán parte del festival. El tradicional evento se realizará entre el 15 y el 16 de julio en la localidad de Fraile Pintado.

Esta mañana, el Intendente Interino de Fraile Pintado realizó la presentación oficial del 9º Festival Nacional del Tomate, Doma y Folclore, que tendrá lugar entre el 15 y el 16 de julio en la localidad jujeña de Fraile Pintado, sobre el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, ubicado sobre el barrio San Cayetano.

“Es una fiesta de toda la provincia que nos convoca el fin de semana, en la localidad para disfrutar, así también como consolidarlo; y que afianza nuestra identidad ante el país y es la mejor manera de visibilizar los productos que nos caracterizan”, expresó durante la conferencia de prensa el Intendente Interino, Iván E. Poncio.

Con respecto a la seguridad el jefe de la Unidad Regional IV, menciono que ya tuvieron reuniones junto al Intendente Interino (Poncio) como con el Secretario de Gobierno (Nina) y la Jefa de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte», donde se dispuso… «que el operativo será tanto interno como externo y arrancara a partir de las Hs. 15:30. Se va a complementar con aproximadamente dos operativos de Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy. El expendio de bebidas alcohólicas, se va a controlar y que únicamente estén bajo la autorización de la Municipalidad y el permiso correspondiente de REBA. Se va a ser muy estricto en cuanto a no permitir la venta, a menor de edad sobre la bebida con alcohol”, puntualizó Sánchez.

Con una convocatoria de alrededor de 8.000 personas, vecinos y turistas podrán disfrutar de jineteadas, destrezas gauchas y números artísticos a cargo de Los Tekis, Los Huayras, el Indio Lucio Rojas y el riojano Sergio Galleguillo, entre otros artistas.

El evento se llevará a cabo en el estadio del Club de Defensores de Fraile Pintado, ubicados a 65 kilómetros al nordeste de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.