Fraile Pintado: Si pierdes las llave de tu Camión, no pierdas la cabeza en carnaval

Primer baile de carnaval en Fraile Pintado, J. G. no tuvo mejor idea que ir a bailar en su camión para perder las llaves en el Club Defensores y luego perder a sus amigos debido a que fueron demorados por efectivos de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

El hecho ocurrió en el transcurso de las 18:00 a 21:00 horas de ayer domingo, quién a esa hora pudo darse cuenta que no contaba con su llavero compuesta de dos llaves que pertenecen al camión al cual está a cargo.

Solicita a quien allá encontrado dos llaves similares a la de una moto que por favor las acerquen a Fm Radio Speed, donde serán recompensados con $ 500,00 por su gran accionar, mientras las llaves correspondan al mismo.

Los camiones modernos tienen sistemas que requieren un service oficial. Si por accidente extravías las llaves de tu camión, es importante no apresurarse, sólo se pueden copiar esas llaves con una máquina de alta tecnología y en determinados lugares.

Cada vehículo tiene adjudicado un código de seguridad y son las concesionarias las únicas autorizadas para pedirlo a la fábrica. Por eso, como en este caso que ocurrió con un vecino fraileño, la única manera es pedir las claves a la agencia que corresponde.

De todos modos aquí en Fraile Pintado, sabemos que existe el buen accionar de la gente; es por eso que este vecino gratificara a quién aporte datos precisos y encuentre las llaves y evitar tramites burocráticos que demoren semanas en recuperar la llave nuevamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.