Fraile Pintado tuvo doble celebración para todas las madres

Este sábado, la Municipalidad de Fraile Pintado conjuntamente con los concejales Iván E. Poncio, Juan José Di Bello y Carolina Vázquez agasajaron a todas las madres en Avda. Fco. Argañaraz esq. Gorriti. Por su parte Gladys Guerrero en representación de Carrasco realizo lo propio el domingo sobre Avda. 24 de Mayo esq. Avda. Emilio Ledri.

Con shows en vivo y sorteos de regalos muchas familias se dieron cita para disfrutar de una hermosa noche. Con la presencia de reconocidos artistas locales tales como «Joaquín y su cumbia de barrio», la velada transcurrió con los sorteos de regalos obtenidos gracias a la colaboración de los concejales y funcionarios municipales. Siempre con la animación Martín Zurita, reconocido por su predisposición para con el sector político de donde es Liliana Brítos.

Conto con la organización de la Secretaria de Acción social, Rosana González la buena predisposición del Secretario de Hacienda, Cdor. Marcelo Burgos y el apoyo dinámico de los concejales Poncio, Di Bello y Vázquez, todo permitió que Liliana Brítos, intendenta Interina pudiera hacer que se desarrollara en perfecto orden hasta las 02:30 de la madrugada.

mama-municipalidad-fp

Agasajo el día Domingo a las Madres de Fraile Pintado y Chalicán:

Como lo menciono Gladys Guerrero Avendaño. Esto se realiza teniendo en cuenta que ya estaba planificado con mucho tiempo y por razón que es de público conocimiento no se pudo hacer ese domingo.

«Hoy queremos rendirle un  pequeño homenaje a todas las mama que día a día luchan en la casa, en el trabajo y en la vida diaria». Desde un «semi», convertido como escenario para dicho agasajo, se llevó a cabo sobre las Avda. Avda. Emilio Ledri esq. 24 de Mayo, para todos los fraileños ya la gente de Chalicán.

Con la animación de Mabel Urzagasti y José «mosquito» Flores y todo el show por parte del «Grupo Gamma» y otros conjunto musicales, se transmitió alegría para todas las mama y los que fueron a participar de los diferentes sorteos.

Con servicio de gaseosas, y bebidas frescas brindadas por quienes estaban a cargo de este eventos resultó un éxito. Artículos de bazar, electrodomésticos y muebles, fueron los regalos que se llevaron más de un centenar de madres en homenaje a esta hermosa festividad.

En la ocasión Gladys Guerrero destacó el gran acontecimiento y agradeció la colaboración de los comercios, los productores por los obsequios, como así también la presencia de las madres y de todas las familias, augurando que esta celebración ya es una tradición que se venía sosteniendo desde hace varios años atrás.

mama-gladys-guerrero-1

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.