Fraile Pintado vivirá un miércoles con máximas de 42º

El SMN advierte por temperaturas superiores a los 40 grados. También anuncia mañana estará algo más fresco, pero principalmente soleado. Mirá el pronóstico extendido.

Las principales estaciones meteorológicas anuncian para hoy, temperaturas máximas de hasta 42º para la «Tierra Tomatera«, por lo que los fraileños deben prepararse para soportar el calor. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 22° y una máxima de 42°.

Hoy miércoles se presenta a sol pleno y la continuidad del calor en la ciudad de Fraile Pintado y sus alrededores. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo algo nublado a despejado. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Sol y muy caluroso. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a leves y cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas”.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima cielo algo nublado y más fresco; 16° de mínima y 32° de máxima.

En tanto, para el viernes se prevé cielo principalmente soleado; una mínima de 20° y una máxima de 35°.

Finalmente, el sábado se presentaría nublado y por momento soleado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde; 15° de mínima y 28° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.