Fraileños involucrados: Persecución por Gendarmeria y choque en «la pantalla» de Ledesma

Durante la mañana de hoy, alrededor de las h. 10, se produjo una persecución protagonizada por Gendarmería y una Toyota Hilux; color: Beige; Patente: GOY897. Los malvivientes colisionaron con dos vehículos fraileños; seguidos del choque huyeron entre los matorrales.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del sector denominado «La Pantalla» a metros de llegar al acceso de Ldor. Gral. San Martín, cuando la cinta asfáltica se encontraba mojada por las precipitaciones fluviales.

Aparentemente, los uniformados de verde perseguían a una banda que se dedicaba al contrabando de «Hoja de Coca». Tras la persecución, según fuentes confiables a Fm Radio Speed, mencionaron que la camioneta Toyota Hilux, choco contra la camioneta Fiat Toro, vehículo manejado por Don Amadeo Gutiérrez y de acompañante en ese momento su señora esposa.

Seguidamente la camioneta Fiat Toro enviste en la parte trasera izquierda al auto Fiad Siena del Sargento Ayudante, de la UR4 de Ledesma, Carlos Romero quién se dirigía en el mismo sentido, junto a su madre Doña Juana y su hija.

Cabe destacar que de este triple choque, fue derivado al Hospital Oscar Orías, debido a poli traumatismo de cráneo leve, a la altura de la frente, Don Amadeo Gutiérrez, mientras que los ocupantes de la Toyota Hilux, luego de perder el control y salirse de la ruta; envisten unos matorrales para terminar dándose a la fuga, dejando abandonado la camioneta con un cargamento aproximado de 500 a 700 Kg de COCA.

Por otra parte «Carlitos» Romero y su familia, solo pasaron un mal momento, al margen de los daños materiales del coche. Por ahora se desconoce si los profugos fueron capturados por la Gendarmeria Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.