Fresca mañana de lunes y a preparar los abrigos para esta semana

No hará demasiado frío en la zona, pero se espera poca amplitud térmica a lo largo de la semana como así también la probabilidad de lloviznas por lo menos durante el lunes y el martes. El SMN anticipa una jornada con nubosidad variable y vientos del sur rotando al este.

Se inicia la tercera semana de abril y el otoño deja su marca en la ciudad de Fraile Pintado.  En esta nota te contamos lo que se espera en materia de tiempo.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional estima una jornada con neblinas matinales, nubosidad variable y lloviznas con vientos del sector sur rotando al este. Sobre la temperatura, el organismo anticipa una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22°.

Pronóstico extendido

Para este martes se espera una jornada con nubosidad variable y tiempo inestable por la tarde, probables lloviznas; la mínima 16° y la máxima 22°. En tanto, para el miércoles se estima un día parcialmente soleado, mejorando hacia la tarde; la mínima 12° y la máxima 23°.

Finalmente, el jueves se presentaría con nubosidad variable en las primeras horas mientras que durante el día principalmente soleado, 13° de mínima y 27° de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.