Fue adoptado por una familia humilde, creció y les regaló la mansión de sus sueños

La pareja vivía en un barrio muy carenciado y su hijo los sorprendió con una insólita y gran sorpresa.

Jayvee Lazaro Badile es un joven filipino que conmovió a miles en las redes sociales con su historia de vida. El muchacho publicó en su cuenta de Facebook el antes y el después de su hogar, una vez que tuvo la posibilidad de recomponer el status económico de la familia por su propio mérito y esfuerzo. Badile era un niño huérfano hasta que un día una pareja decidió brindarle un hogar. Si bien no era el mejor ni más cómodo de todos, dentro de él abundaba de amor. Ni bien tuvo la oportunidad de agradecerles a sus padres, lo hizo. ¡Y de una insólita manera!

El hijo de Nanay y Tatay, les regaló la mansión de sus sueños. Al hacerlo, aprovechó para recordar los comienzos de sus tiempo en familia. Si bien las sonrisas en sus rostros son los mismos, el contexto a su alrededor cambio por completo. Las imágenes que comparan los dos hogares enloquecieron a los seguidores, quienes aprovecharon para aplaudir al hijo agradecido.

Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, no era una vida buena. No teníamos una buena cama, un comedor o un baño”, aclaró el joven en su publicación de Facebook donde mencionó que su madre es vendedora y su padre, portero. Luego, agregó: “Finalmente, a través del trabajo duro, valentía y fe, he proporcionado un hogar más grande para mis padres y toda mi familia. Siete dormitorios, tres pisos, cuatro baños, totalmente con aire acondicionado y un candelabro de techo alto. Esto es exactamente lo que soñé para mi familia adoptiva”.

El muchacho es gerente de ventas en una empresa de seguros en Filipinas y fue reconocido en diferentes ocasiones por su rendimiento profesional. Sin dudas, el reconocimiento más grande fue el personal; ser un hijo de ensueños y tener dos padres que lo dieron todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.