Fue vegetariana durante 30 años hasta que comió una hamburguesa: ahora cría cerdos para comer

“Volví a la carne roja una vez a la semana durante todo el embarazo, y pasaron algunos años antes de comer carne de cerdo o aves de corral”, dijo.

Tammi Jonas es una estadounidense residente en Victoria (Australia) y se dedicó al vegetarianismo durante tres décadas.

Pero un día, mientras estaba embarazada de su tercer hijo, se le antojó una hamburguesa y su estilo de vida cambió para siempre.

Jonas, cuya historia fue contada por el New York Post, dejó de comer carne cuando tenía 19 años, tras leer el libro Animal Liberation, publicado en 1975 en Australia.

Llevó su régimen vegetariano con éxito en sus dos embarazos anteriores, pero cuando gestaba a su tercer pequeño, se volvió “peligrosamente anémica”.

Aunque en su alimentación incluyó suplementos a base hierro, Tammi Jonas no vio mejoría y optó por agregar proteína animal. “Estaba en el trabajo un día y pensé: una hamburguesa solucionaría esto”, contó la emprendedora a 10 Daily.

“Volví a la carne roja una vez a la semana durante todo el embarazo, y pasaron algunos años antes de comer carne de cerdo o aves de corral”, dijo.

Después de mucha investigación y planificación, ella y su esposo, Stuart, decidieron abrir una pequeña granja sostenible en las tierras altas centrales de Victoria, que promete tratar a los cerdos con respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.