Fueron capturados los evadidos del cuerpo del infantería de la Unidad Regional 2

Los fugados eran Daniel Héctor Espinosa, conocido con el alias “ojo de toro” y Sergio Gabriel Tigua de 20 años de edad domiciliado en la localidad de La Esperanza.

El operativo se realizó en las primeras horas de esta noche en el barrio de La Nueva Ciudad donde ya se armó el procedimiento, recordamos que había dos prófugos en la ciudad de San Pedro Jujuy y que se encontraban escondidos en un domicilio de la avenida Balbín.

Esto es a pocas cuadras de lo que es la Escuela primaria de La Nueva Ciudad se realizó un procedimiento muy importante, incluido un cerrojo en toda la cuadra porque en un principio estaría el prófugo conocido como “ojo de toro”.

Hubo un fuerte despliegue de personal de la Brigada de Investigaciones como también personal del Cuerpo de Infantería y se observó la presencia de la Comisario General Irma Calapeña. Se observo que el personal policial procedió a cerrar todo una cuadra entera.

Este operativo fue el resultado de la investigación correspondiente para dar con estos malvivientes y así logró encontrar el domicilio en donde se estaba ocultando, por lo que por seguridad procedieron a alejar a toda la gente lugar porque se presumía que en el interior de la vivienda los evadidos estarían armados, por lo que también se previno a los vecinos del barrio. También se comentó que los dos prófugos no querían entregarse.

Posteriormente se confirmó que lograron atrapar a estos dos prófugos y que desde hace dos días lo venían buscando intensamente.

Palabras de la Comisario Calapeña

Luego de la detenciones la Comisario Irma Calapeña dijo a diferentes medios de comunciación, “estábamos a la búsqueda de dos delincuentes que se había fugado del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional es uno de los lugares que tenemos con mayor cantidad de alojados y mayor cantidad de detenidos que están judicializados”.

Luego manifestó, “hoy ya en horas de la noche como vieron, logramos de nuevo aprenderlos y ya está a disposición de la justicia, quienes desde el primer momento tuvieron informado de esta situación, además de que vieron todo el despliegue policial respecto a esta situación”.

Por último agregó “ahora están a disposición de la fiscalía interviniente y son ellos los que van a disponer la situación de lo mismo con las medidas correspondientes procesales de rigor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.