Fuerte temporal de lluvia y viento dejo a más de 4 mil usuarios sin luz en Fraile Pintado

En la localidad de Fraile Pintado fueron 4800 los afectados sin luz por casi 4 horas. La empresa proveedora de Energía eléctrica (EJESA) lograron reponer luego continúa tareas por parte de una cuadrilla que trabajo seriamente.

Desde EJESA se comunicó que el temporal registrado en la mañana de este jueves «causó importantes daños en la líneas principales a raíz de las caídas de ramas y arboles sobre el tendido eléctrico».

En un principio, hasta 10.000 servicios quedaron sin luz en la ciudad tomatera aproximadamente, mientras que pasada la tormenta, se pudo habilitar un gran sector de la ciudad, quedando en Fraile Pintado solo 4.800 usuarios afectados como consecuencias de este fenómeno natural que azoto a la zona.

Sobre las 13:30 horas se lograron reponer el servicios en toda la ciudad, dejando habilitado en cada hogar del Portal de las Yungas.

El responsable de la zona en el Departamento Ledesma menciono esta mañana, que «Se trabaja en la reposición de los servicios y se vigila constantemente el servicio eléctrico en cada sector de nuestra área, para garantizar que llegue a cada hogar del Departamento», así indicó desde el ente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.