Fuerte viento tumbó árboles, postes y voló techos en una familia de Fraile Pintado

La familia Sánchez del B° Proyecto Norte, están en un 60% sin techo. Las ráfagas de vientos en la noche del miércoles complico al sector de la Avenida de los Niños. También hubo inconvenientes en una Clínica que colinda sobre la Ruta Nacional 34, al caerse y quedar apoyado un poste de Telecom.

El intendente Interino, Iván E. Poncio, dijo a Fm Radio Speed: “felizmente no hubo personas heridas. La familia Sánchez como consecuencias del vientos solo sufrió voladuras de techo y se le mojo sectores como el living, cocina y dormitorio, inmediatamente personal de la Municipalidad de Fraile Pintado se hizo disponible y se trabaja colaborando”.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicio Públicos, Sr. Hugo Torre en dialogo con Fm Radio Speed: “Hay varios postes caídos consecuencias del viento que se registraron este miércoles y afortunadamente un eucaliptus se partió casi al medio no causando daños mayores pero si peligrando, debido a que quedo enredado entre las ramas de los eucaliptus que están a su lado y peligrando por la posibilidad que caiga y ocasione daños”.

Precisó, además, “que hay un poste de Telecom caído y apoyado sobre la pared y techo de la Clínica de Fraile Pintado” y que el municipio está trabajado en el domicilio de la familia Sánchez para despejar las chapas y ayudar a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.