Fundación Ayudar: Campaña solidaria para el Hospital Dr. Oscar Orías

De qué se trata, hasta cuando es la campaña solidaria y cómo podes colaborar. Organizado por la Fundación Ayudar y con el aporte solidario de la comunidad del Departamento Ledesma.

El grupo de voluntarias «Fundación Ayudar« y en Fraile Pintado a través de Fm Radio Speed de la ciudad, impulsan la campaña solidaria «Todos por un Tomógrafo».

El objetivo es equipar al Hospital Dr. Oscar Orías con un nuevo «Tomógrafo» de alta complejidad, donde permitirá la atención de todos los ciudadanos del Departamento Ledesma. Los aportes podrán ser directos o a través de cupones solidarios que van desde $ 50; $100 y $200 o el importe que realmente pueda colaborar la gente solidaria; se podrá realizar mediante cualquier de los responsables que tengan los cupones.

María José Solá, responsable de la Fundación Ayudar en dialogo con Fm Radio Speed, menciono que “la gente puede colaborar lo que quieran, lo que tengan o lo que puedan. Porque esto del Tomógrafo es muy necesario y salva vida, por eso es importante contar con este equipo en el Hospital Dr. Oscar Orías”.

 

Desde principios de Septiembre, esta “Fundación Ayudar” del Departamento Ledesma se encuentran trabajando para adquirir este importante equipamiento destinado al mejoramiento del sistema de salud en la zona y apostaron mediante su esfuerzo y la solidaridad de la gente hasta diciembre de 2017.

Mediante la campaña “Todos por un Tomógrafo”, este conjunto de amigos solidarios continuaran realizando gestiones en diversos medios de difusión y ante diversas empresas y organismos tanto privados como gubernamentales, con el objetivo de incorporar esta costosa tecnología al “Hospital Dr. Oscar Orías”, en Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.