Furlan – Domínguez, Presidente y Vice Presidente en la Liga de Pre Veteranos


La «Liga» tiene nuevo presidente luego de un rotundo triunfo de la Lista «2» sobre la Lista «1». En las jornada electoral que se llevo a cabo este martes 13 de febrero, Gonzalo Furlan y Marcos J. Domínguez fueron electos como los principales directivos de la Liga de Pre Veteranos. El Intendente Oscar Jayat, felicito a la comisión.

Gonzalo Furlan era el candidato por la lista 2. Su contendor fue Fabián Rivero. El ganador tuvo una amplia mayoría: 27 votos frente a los 12 de Rivero.

La jornada electoral que vivieron los socios de Liga de Pre Veteranos se realizó desde las 21:15 hasta las 23:15, y los puntos de votación fueron realizado mediante Asamblea, en las oficinas del Club Arrieta, lugar que alquila la «Liga». Una vez que finalizó el tiempo de escuchar las propuestas de ambos para disponerse a votar, se inició el nombramiento de cada socio para emitir su voto a voz cantada. La Comisión Electoral inició con el conteo de los votos a partir de las 23:00 aproximadamente en presencia del presidente, vicepresidente, vocales y secretario de la comisión. Durante el escrutinio, estuvieron en la sala dos delegados de cada lista para garantizar un proceso transparente. 

Después de casi unos 10 minutos de que inició el conteo, se anunció que la lista 2, encabezada por Furlan Domínguez, recibió 26 votos de los 44 socios que votaron. La lista 1, por la que se postulaba Fabían Rivero, consiguió 12 votos. 

El Intendente Oscar Jayat, luego de la proclamación pública de la nueva Comisión de la Liga de Pre Veteranos, y la intensión firme de iniciar los trámites para regularizar su situación, menciono lo siguiente: «Vamos a trabajar en forma conjunta para regularizar la situación, que es el deseo de los que integran la nueva comisión. Un saludo al nuevo presidente, Gonzalo Furlan y que dentro de poco vamos a estar reuniendonos para avanzar y seguir trabajando, tal como lo hacemos con el resto de las ligas».

Felicitaciones departe del Intendente Oscar Jayat

Desde el momento que fue electo tomo posición la nueva comisión ganadora y busca trabajar de la mejor manera para que mejore la situación. Esa será la tarea de Gonzalo Furlan y su equipo, quienes conforman oficialmente la nueva directiva de Liga de Pre Veteranos en el Departamento Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.