River-San Martín de Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones.

River va por la victoria en la búsqueda de su boleto a la Copa Libertadores 2020. San Martín necesita sumar para mejorar su promedio en su lucha por evitar el descenso.

Un River renovado de Marcelo Gallardo recibirá hoy domingo a San Martín de Tucumán y buscará dejar atrás los dos empates contra Rosario Central y Banfield para alcanzar el boleto a la Copa Libertadores 2020. Una victoria pondrá al conjunto de Núñez con 33 puntos, superando a Huracán y en igualdad de condiciones con Vélez y a la espera de sendos traspiés de Boca y Atlético Tucumán.

Se enfrentarán desde las 17.10 en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por FOX Sports Premium.
Si bien no está confirmado, el Muñeco probó en la semana con un equipo que tendrá una línea de tres centrales integrada por el paraguayo Robert Rojas, Javier Pinola y Lucas Martínez QuartaNicolás de la Cruz (le ganaría la pulseada a Camilo Mayada) y Milton Casco ocuparían ambos laterales. Además, Juanfer Quintero estará posicionado como enganche, detrás de Rafael Santos Borré Lucas Pratto.
River suma cinco partidos invicto. La racha se compone de tres triunfos consecutivos y sendos empates 1-1 ante Rosario Central y Banfield.

En tanto, San Martín de Tucumán necesita sumar para mantenerse en la máxima categoría. Será la presentación de Floreal García, su técnico interino tras el alejamiento de Walter Gastón Coyette.

Viene de igualar sin goles con Belgrano y registra una racha de cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.