Gendarmería demoró un micro con pasajeros de la empresa Flecha Bus con más 30 Kg de «Marihuana»

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 34. El micro de pasajero perteneciente a la empresa Flecha Bus viajaba desde Salvador Mazza a la ciudad de Salta capital con marihuana oculta en una mochila.

Efectivos de la Sección “Chalicán” dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro” desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 34 detuvieron la marcha de un transporte de pasajero de la empresa Flecha Bus que se dirigía desde Salvador Mazza hacia Salta capital, el operativo se realizó a partir de las Hs. 16:00 y prácticamente estuvo demorado hasta pasado las Hs. 19:45.

Durante la requisa, los gendarmes advirtieron que una de la mochila tenía un peso excesivo y presentaba signos de sospechas. En consecuencia, al abrir las estructuras delante de testigos, se constataron paquetes rectangulares con marihuana. Sometidos a prueba de narcotest arrojaron un resultado positivo, totalizando un peso superior a los 30,000 Kg.

Se desconoce si la mochila fue cargada en el origen del trayecto o en alguna parada intermedia. El colectivo de la empresa Flecha Bus circulaba con pasajeros por la Ruta Nacional N° 34 donde la demora se hizo prolongada a raíz de que ninguno de los pasajeros se hizo cargo de lo secuestrado por personal de la Gendarmería.

Seguramente el Juzgado Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y posterior autorización al colectivo a seguir con la totalidad de los pasajeros con destino a la ciudad de Salta Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: