Gendarmería detuvo a un hombres armado y sus acompañantes en el control de Chalicán

Cuatros individuos oriundos de la ciudad de San Pedro de Jujuy fueron detenidos en el control del Escuadrón de Gendarmería de Chalicán, sobre RN 34, luego de que descubrieran que estaba uno de ellos armado y sin papeles.

Personal de la Sección Chalicán, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro” de Gendarmería Nacional, realizaban procedimiento rutinario sobre Ruta Nacional 34. En eso, observó un vehículo marca Peugeot 208, color negro con 4 ocupantes de manera sospechosa al cual proceden a levar a cabo el control rutinario.

Transcurridos los minutos, los uniformados se acercaron a los fines de solicitar a los ocupantes su identificación y la del vehículo, a lo que el conductor accede. Luego se observa que uno de ellos portaba en su cintura un revolver calibre 38 con municiones, inmediatamente se solicita los papeles y el permiso para portar arma, sin que pudiera brindar tales papeles.

Seguidamente se procede a la requisa del vehículo, encontrando que transportaban machetes y hachas. A continuación se procede a detenerlos y dar participación a la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» de la ciudad de Fraile Pintado, quienes son trasladados en calidad de arrestados como así también se procede al secuestro y demora del Vehículo.

Ante tal circunstancia se puso en conocimiento de lo acontecido al Fiscal de Turno N° 12 a cargo del Dr. Ernesto Lian Resua y al Fiscal Ayudante, Dr. Julio Lobos, quien dispuso la detención de los cuatro ocupantes del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.