Gendarmería en Chalicán detuvo a un joven fraileño con marihuana

Durante un control de rutina que el personal del Escuadrón 60 de San Pedro, en Chalicán realizó en la tarde del sábado en la Ruta Nacional 34, se divisó y detuvo a un joven de 22 años que circulaba de manera sospechosa por la vías del ferrocarril, su cómplice logro escapar.

Pasada las Hs. 16:00 se encontraban de manera sospecha dos jóvenes por las vías férreas del Belgrano, en la localidad de Chalicán. Mientras personal de Gendarmería realizaba los controles de rutina sobre la Ruta Nacional N° 34, interceptaron a unos de ellos, en tanto que el otro sospechoso escapo y se internó entre los matorrales.

Luego de detectar la droga que el joven llevaba entre sus prendas de vestir. Inmediatamente fue trasladado al destacamento del Escuadrón 60 para su posterior declaración, mediante acta e intervención de la Justicia Federal y presencia de testigos ante los envoltorios secuestrados.

El detenido, se dice que es de nombre Lucas L.P., que fue demorado y es oriundo de Fraile Pintado, actualmente viviendo en el B° Loteo Municipal y habría señalado a los gendarmes que lo detuvieron, que la marihuana era para consumo personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.