General Cabrera (Córdoba): Colicionaron dos camiones, uno de los choferes es de Fraile Pintado

Luis Montoya, unos de los choferes involucrado en el accidente de esta madrugada, que por suerte las lesiones no fueron de extrema gravedad, ya que sufrió fractura de peroné. Según se dice que colisionaron por alcance ambos camiones. Fue en el ingreso de General Cabrera.

Efectivos de la Patrulla Preventiva, son convocados a Ruta Nacional N°158, a la altura del Km. 237; próximo al ingreso de la rotonda del acceso Sur; por el siniestro protagonizado por el Tractor de Carretera, Marca FIAT, Modelo IVECO 170E22, Dominio AA866NX, con Acoplado, Marca CORMETAL, Dominio GDQ -504, de la Empresa San Andrés (vacío); conducido por el Sr. Luis Montoya, de 36 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Rita, Lote N° 3, de la ciudad de Fraile Pintado – Jujuy.

Por causas que se ignoran y son objeto de investigación;  colisiona la parte trasera, del Tractor de Carretera, Marca FORD, Modelo CARGO 1832 TM 145A, Dominio GVA116; con Semirremolque Dominio HPD – 598; conducido por el Sr. Mario Lucas Mercado, de 33 años de edad, domiciliado en Calle  Saavedra N° 149, Ciudad de San Juan, Pcia. homónima; acompañado de su hijo de 12 años de edad; que lo precedía cuando se desplazaban con idéntico sentido de marcha de Sur a Norte.

El saldo del terrible choque, arroja un sólo lesionado, el primer transportista de mención; los daños propios en las Unidades Automotrices y un carril obstruido, por un lapso de aproximadamente 15 minutos.

El herido es trasladado hacia el Hospital Municipal Dr. Amaro Eliseo SASTRE; para la asistencia médica. Intervinieron además efectivos de la Dirección General de Policía Caminera, del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios  y el servicio de emergencias de EMEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.