Gerente de Sucrédito comprometio su visita para solucionar definitamente el accionar de «agencia de moto»

Agustín Mayorca, Gerente de Sucrédito en Jujuy, en dialogo con Fm Radio Speed, comprometió su presencia en Fraile Pintado y confirmo que la tarjeta soluciono en un 96% a los usuarios estafados por la «Agencia Noa Motos» a raíz del accionar afectado.

Gran indignación y decepción se llevaron muchos de los fraileños, teniendo en cuenta que confiaron en una “Agencia de Motos” al cual incluyo la financiación de una Tarjeta de Crédito, tal como lo es Sucrédito.

Todo esto ocurrió en el mes de diciembre cuando se hizo conocida la noticia “donde cerca de 50 ciudadanos de Fraile Pintado denunciaron estafa por parte de una empresa Salteña vendedora de motos, que utilizaron argumentos muy tentadores para convencer a los potenciales clientes de obtener su vehículo de manera rápida y económica” comento Mayorca.

El accionar  de esta agencia consistió en utilizar diferentes empresas para obtener la financiación de las motos, siendo una de las principales Tarjeta Sucrédito, que al conocer el hecho tomaron cartas en el asunto para solucionar la problemática de los afectados.

El Gerente de esa Tarjeta para Jujuy, Agustín Mayorga, comento a Fm Radio Speed que viajaron a mediados de diciembre a Fraile Pintado y se reunieron con los afectados en la casa de uno de ellos, para conocer en detalle cada uno de los casos y encontrar una solución al tema. En simultáneo desde Tucumán, lugar donde Sucrédito tiene su Casa Central, se realizó una auditoría sobre cada una de las operaciones presentadas por la agencia de Motos, y se procedió a confeccionar un plan específico para estas personas.

“La resolución implicó la quita total de intereses, mantener los pagos en 18 cuotas, y la anulación correspondiente de aquellas operaciones donde la agencia no cumplió con la entrega de la moto”.

Por último, desde “Sucrédito nos confirman que «Los Fraileños» pueden quedarse tranquilos ya que la Tarjeta vela por sus intereses, y cuidará a quienes la eligen como medio de pago y que en el transcurso de la semana o semana entrante estarán por este medio y clarificar definitivamente la situación”, así de esta forma concluyo Agustín Mayorca.

Sucursal Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.