Gimnasia continua la pretemporada en los predios de Papel NOA

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó, después de diez días el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol y sigue la pretemporada en los predios de Papel NOA, durante esta mañana.

Jugo dos partidos amistosos en la cancha del hotel, donde se vio un equipo con ganas, con voluntad, pero muy poco de fútbol. Fue goleado por un equipo amateur.

Cuando faltan varios días para el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, el equipo seguirá los trabajos con movimientos tácticos, físicos y fútbol.

Por otra parte, se espera que durante esta jornada, llegue a la provincia, Matías Sánchez, el volante central ex Racing, Estudiantes y de la Selección Argentina, para realizará los estudios médicos y firmar contrato.

Cabe recordar en el segundo fin de semana del mes de febrero, el Lobo juegue contra Deportivo Riestra en el estadio «23 de agosto».

Con la llegada de Matías Sánchez, tercer refuerzo, Gimnasia y Esgrima se retira del mercado de pases.  El volante se suma a Iván Bella y Martín Prost. y el volante Sánchez que hoy se suma a los entrenamientos a las órdenes de Marcelo Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.