Gimnasia de Jujuy no pudo con Olimpo y apenas empató por la mínima diferencia

Una vez más, el «Lobo Jujeño» tuvo problemas para hacer valer su juego y apenas le alcanzó para empatar 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca.

El primer gol fue convertido por Gonzalo Nazario en contra, para el visitante, y el empate llegó en el segundo tiempo de la mano de Matías Córdoba, en momentos en que el aurinegro jugaba mejor.

El Lobo no llegó a jugar durante todo el partido, por su impericia para crear fútbol y porque del otro lado Olimpo vino para sumar, y trabajó para eso.

Cuando nada pasaba en el primer tiempo, en medio de una jugada aislada, Gallegos cabeceó y cometió un error defensivo, Nazario trató de despejar pero no hizo más que meter la pelota en su propio arco. Fue a los 42 minutos.

En la segunda etapa todo se mantuvo igual, pero Gimnasia encontró la oportunidad tras un centro de Sanabria que recibió Córdoba, que marcó el empate a los 23 minutos del complemento.

Gimnasia no jugó como para ganar un partido de seis puntos, a causa de sus propios errores Ahora deberá viajar a Santa Fe y enfrentar a Atlético Rafaela en otro encuentro de vital importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.