Gimnasia va por la primera victoria del 2019 de local esta tarde ante Los Andes

A las 18 horas, el lobo recibe al “mil rayitas” en el 23 de Agosto, y quiere sumar de a tres en su casa. Las mujeres, podrán entrar gratis con un socio.

Además de alejarse de la zona del descenso, Gimnasia de Jujuy tiene una cuenta pendiente en este 2019: ganar en condición de local. No ha podido hacerlo desde aquel 2 a 0 ante Brown de Adrogué, que fue el último encuentro del año pasado.

Cada fecha que pasa para el lobo es una final más, también mirando de reojo a sus dos rivales directo por la lucha de permanencia en la categoría, Olimpo y Santamarina. Esta tarde, el conjunto albiceleste recibirá a Los Andes, en una de sus peores campañas, ya que se encuentra al final de la tabla con tan solo 10 puntos. Sin dudas, una oportunidad para aprovechar pero teniendo en cuenta también que estos partidos son los más complicados.

Gimnasia se presentará esta tarde con dos bajas: Ignacio Sanabria (quinta amarilla ) y Enzo Serrano, quien aún no esta completamente recuperado de su esguince y tampoco entre los concentrados. Nicolás Benavidezestará como lateral reemplazando al joven de Libertador, mientras que Fabián Muñoz vuelve a la titularidad. Aparecieron en el banco de suplentes dos juveniles, que podrían ser recambio importante: Juilián Ramirez y Daniel “Pajarito” Juárez. 

Lo cierto es que el esquema de juego para Jairo Morales Santos se seguirá manteniendo y seguirá apostando por ese enganche, con Facundo Callejo, y la delantera habitual de Matías Córdoba y Diego Martinoñes.

TODAS A LA CANCHA

Días pasados, en conmemoración del “Día internacional de la Mujer”, el club, sacó un comunicado informando que para el partido correspondiente a esta tarde, las mujeres podrán ingresar de manera gratuita acompañada por un socio, y que además, habrá 2 x 1 en la compra de entradas para mayores. Gran iniciativa de la institución, para acercar al hincha y a toda la familia a la cancha a acompañar al equipo.

Las mismas tienen los siguientes precios:

Popular: mayor $ 300; damas y jubilados $ 250

Preferencial: mayor $ 400; damas y jubilados $ 250

Plateas: mayor $ 600; damas y jubilados $ 500; menores $ 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.