Tiro y Gimnasia de San Pedro ilusiona con el trabajo DT Rodrigo Ávila y la llegada del volante Ale Navarro

El sábado Sociedad de Tiro y Gimnasia debuta en el Federal B ante Atlético Talleres. Y como todo inicio, llega con sueños e ilusiones. Rodrigo «Maya» Ávila, DT del equipo sampedreño habló al igual que el volante Alejandro Navarro que tuvo su paso por el fútbol tomatero.

Sobre el plantel que armó Gimnasia, Ávila manifestó, que “Es un plantel corto pero en consenso con la comisión se pudo armar un lindo plantel, tenemos un equipo con humildad, ganas de trabajar, se sumó Albarracín,  estamos cerrando con Germán Acuña, pero ya estamos conformes con el plantel”.

Sobre las metas dijo que la idea es ser protagonista y darle la posibilidad a los chicos de las inferiores de foguearse “es largo pero subimos chicos de las inferiores, esa es la idea, tenemos que tener cuidado con eso, tratar de cuidar a los más chicos, llevarlos despacio, no hacernos expulsar, creo que vamos a poder andar y darle rodaje a los más chicos algunos chicos, puede debutar Hoyos y si le damos minutos a él podríamos sumar otros más”, puntualizó «Maya» Ávila.

Por otra parte, el retorno del volante que lleno de alegría a los hinchas “Tomateros” y ahora de regreso del fútbol salteño para defender los colores del “Lobo” en la Perla del Ramal, hablamos de “Ale” Navarro quién en declaraciones a “Pasión Deportiva” comento que “me siento muy cómodo con mis compañeros como con la comisión en club que me hace sentirse muy a gusto”.

Es importante tener en cuenta que “Ale” Navarro nació un 20 de marzo de 1984, inicio su carrera deportiva en Racing Club de Avellaneda, jugando desde los 11 años hasta los 21 años, llegando a integrarse al plantel profesional y como si fuera poco integro la Selección Argentina Sub 15 y 17. Luego el destino hizo que siguiera en Defensa y Justicia participando el Torneo Nacional B, para seguir en Huracán de 3 Arroyos en el Federal A.

Su carrera no termino ahí, ya que paso a ser participe en el Federal B, con Alumni de Villa María, logrando el Ascenso al Federal A. Alejandro sigue su carrera en el Federal B, pero esta vez para el Club Social y Deportivo La Emilia en 4 temporadas.

Luego en Enero de 2015 inicio una nueva aventura y fue en el Club Defensores de Fraile Pintado, cuando estaba Cejas como DT pero no fue tenido en cuenta; luego de la mano de Pablo Parada, fue puesto como titular contra Monterrico de San Vicente, realizando dos asistencia y un gol de tiro libre, partido siguiente contra Ferro en la Colonia Santa Rosa (Salta) vuelve a tener un buen manejo del balón y hacer otro gol y comprarse a la hinchada “Tomatera”, y como no olvidar el golazo de media distancia que le hizo a Chicoana, equipo que luego lo contrata para la temporada 2016 en Federal B y pasar a defender esos colores.

Actualmente bajo la dirección técnica de Rodrigo «Maya» Ávila, pasa a integrar junto al plantel del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia, ilusionando a toda la perla del ramal para este fin de semana en su debut ante Talleres de Perico.

Por último en dialogo con la prensa local, decía lo siguiente “es un lindo desafío en mi octavo Federal B, pero con las mismas ganas de siempre contra un equipo fuerte como lo es Talleres, pero nosotros sin desesperarnos y sabiendo que debemos estar bien, pensando en nosotros para obtener un buen resultado».

Primera fecha del Federal B entre: Talleres de Perico Vs. Social Tiro y Gimnasia, el día Sábado 08 de Julio a horas 16:30; con el abitraje de: Catalá Guillermo Ariel; Asistente 1: Alemán Adrián Alberto y Asistente 2: Fernández Víctor Alfredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: