Gisel Bravo le acomodó los puntos a Ofelia Fernández

Gisel Bravo, Presidenta de la Juventud Radical le puso los puntos sobre las íes a Ofelia Fernández, la diputada más joven, verborrágica y soberbia de la Ciudad de Buenos Aires.

La Presidente de la Juventud Radical Jujuy – Comité Provincia, Dra. Gisel Bravo repudia los dichos de Ofelia Fernandez.

La reciente electa a diputada por el frente de Todos, Ofelia Fernández, tuvo el atrevimiento de lanzar una gravísima acusación en contra del Gobernador Gerardo Morales, sumándose a los disparatadas acusaciones de Juan Grabbois de los últimos días.

Gisel Bravo le respondió que «Acusar a Gerardo Morales de haber conspirado para que se produzca un golpe de estado en Bolivia es no sólo irresponsable y demagogo si no que con sus dichos intentan desestabilizar la paz y el gobierno que con mucha valentía y esfuerzo esta llevando adelante nuestro gobernador».

A la vez sugirió a «La juventud tiene que estar informada y ser seria, debería ella como futura diputada conocer que el Embajador Argentino Chiqui Alvarez García en una actitud ETICA se quedó en la embajada para darle asilo a los ministros de Evo Morales».

«Quienes no conocen la realidad de Jujuy, deberían quedarse callados y no salir a decir BARBARIDADES!!!», así cerró su comentario, la Dra. Gisel Bravo, actual Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y Presidenta de la Juventud Radical de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.