Goleada de Peñarol 7-0 sobre Chalican en el estadio del B° San Cayetano

Siete festejos, siete gritos de gol para sentir y demostrar que el fútbol de los «Mirasoles» está firme en el torneo de la Liga Regional Jujeña de futbol, zona Ledesma. Los goles para Social y Deportivo Peñarol fueron: Estrada, Jaime (2) Carrizo, Ojeda, Castillo, Calloja.

Social y Deportivo Peñarol no tuvo piedad con Social y Deportivo Chalicán, lo goleó y de paso terminó acariciando la punta con 8 puntos en la Zona 2 y dejando a Chalicán sin conocer en cuatro fechas disputadas el triunfo.

Con seriedad, madurez y contundencia el equipo liderado por su DT «Maya» Ávila supo marcar diferencia rápidamente en el primer tiempo.

Los goles llegaron a los 10 minutos del primer tiempo abrió el marcador Carlos Estrada (10). Luego mediante un remate de Nelson Jaime (7) concreta el segundo tras un error del defensor de Chalicán, Alex Mariano (4) le rebota en su muslo derecho y deja en medio camino adjudicando el gol para Peñarol. Última jugada con pelota detenida Gonzalo Miguel sella el tercer gol, permitiendo ir a los «Mirasoles» al descanso, con un marcador 3 a 0.

El segundo tiempo Chalicán sale a tratar de mejorar, para poder dar vuelta el resultado. Pero Peñarol con un esquema de juego, donde distribuían el esférico con los volantes, permiten neutralizar y liquidar a un Chalicán que termina abatido por la seguidilla de goles que le ocasionan por parte de Nelson Jaime, mediante un tiro libre que rebota en la barrera y descoloca al arquero Benjamín Mendieta que ingreso remplazando a Mario Ponce desde el minuto o del segundo.

Luego Gabriel Ojeda mediante una excelente jugada con su compañero y queda mano a mano con el arquero que define por debajo de cuerpo para dejar a Peñarol con el marcador 5 a o.

Mientras el encuentro ya estaba prácticamente sellado, el defensor de Chalicán comete una falta innecesaria en el borde del área, otorgándole al árbitro para que toque el silbato y marque penal para los «Mirasoles». Ejecuta Maximiliano «Chuky» Castillo con un violento tiro a media altura entre la mitad del arco y el poste izquierdo, sin que pueda hacer Mendieta alguna magia e impedir el gol por lo tanto «Chuky» pone su primer gol en el torneo y sexto para el equipo.

Por último Andrés Callojas (15) quién entro reemplazando a José Carrizo (11) en Peñarol, realiza una jugada entre el punto del penal, donde en el primer intento el arquero rechaza el remate para luego acomodarse nuevamente y cambiarle el palo, haciendo que el arquero esta vez no pueda llegar y durmiendo el balón en el fondo de la red, y así sellar el encuentro de la cuarta fecha que inauguraron Chalicán Vs. Peñarol.

El encuentro termino con muchas amarillas para ambos equipos, tarea que deberán trabajar los DT, para los encuentros venideros. Con relación a la participación de la gran incorporación de Juan J. Bertelli (1), trabajo muy poco, solo en el primer tiempo tuvo un mano a mano que demostro brevemente su capacidad y solides bajo los tres palos al contener un violento remate por parte del delantero de Chalicán.

Peñarol 1

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: