Golpeó y prendió fuego a su madre

La mujer de 83 años, sufrió graves heridas. El hombre de 55 años fue detenido por intento de asesinato. 

Un hombre de 55 años fue detenido por la policía acusado de intentar matar a su propia madre, de 83 años, golpeándola y prendiéndole fuego, en una vivienda ubicada en Alvear 93, en la localidad bonaerense de Chacabuco. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios porque el fuego utilizado para agredir a la mujer había generado un principio de incendio en la vivienda.

La policía fue al lugar y encontró a la mujer lesionada y al agresor en la vereda, que se defendió diciendo que había explotado un calefactor. La anciana sostuvo que su hijo César Marziali, exaltado, ingresó por la fuerza a la propiedad por una ventana, y la atacó. La roció con alcohol y le prendió fuego.

La víctima, Magel Ester Vita, fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco. Allí se diagnosticó que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y cuero cabelludo, heridas cortantes en rostro, fractura de arco cigomático. Se consideró que se trata de lesiones graves con peligro de vida para la víctima. Marziali, que sufre de adicción a las drogas, quedó detenido, acusado de intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: