Gómez Alcorta, abogada de Milagro Sala podría ser ministra de la Mujer

Eli Gómez Alcorta sería la elegida, en lugar de Malena Galmarini o Donda. Sabbatella iría a Acumar.

La abogada Eli Gómez Alcorta era mencionada este viernes como número puesto para dirigir el futuro Ministerio de la Mujer, uno de los sellos distintivos que Alberto Fernández quiere imprimirle a su gobierno.

Defensora de Milagro Sala y cercana a Horacio Verbitsky, esta egresada de la UBA con medalla de oro es socia del ex número dos de la AFI, Martín Mena y del abogado especializado en medios, Damián Loreti.

Si se confirma su designación, en el camino quedaron otra vez, expresiones no kirchneristas del Frente de Todos como Malena Galmarini o Victoria Donda, cuyos nombres hasta el regreso de Cuba de Cristina Kirchner, sonaban como números puestos para esa cartera.

Este viernes también trascendió que el ex intedente de Morón, Martín Sabbatella sería el próximo presidente del Acumar, el organismo tripartito encargado de sanear el Riachuelo.

Estos nombres abonan la tendencia del kirchnerismo copando la mayoría de las posiciones del gobierno que empieza  en detrimento del sector de Sergio Massa y el de los gobernadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.