Gran Convocatoria de Poncio en Chalicán el sábador por la noche

En la noche del sábado se desarrolló la primera edición del «Cantando bajo los cielos de Chalicán» que tuvo lugar en el Club Social Y Deportivo Chalicán a sala llena.

El Intendente Interino Iván E. Poncio realizó la apertura con su presencia junto al Secretario de Gobierno, Ángel M. Nina y el Secretario de Acción Social, Cultura y Deporte, Lic. Rosana González.

Además se encontraban presentes el responsable del Área de Cultura, Luis «el mono» Chañi y la presencia del Concejal, Juan José Di Bello.

Al recibir a los vecinos a pesar de la lluvia, señaló Poncio que “este tipo de encuentros son los que nutren el espíritu y los que renuevan nuestro permanente compromiso con la cultura”.

“Siempre iniciamos y tuvimos como pilar el fomentar la cultura en nuestra comunidad, lo hacemos con espectáculos gratuitos y también a través de los diferentes Centros de Desarrollo al ofrecer talleres gratuitos para nuestros vecinos los cuales tienen que ver con el arte, los oficios y el deporte”, aseguró el Intendente.

“Logramos que estos espacios crecieran en el tiempo gracias al permanente acompañamiento de los vecinos. El sumarse a los encuentros que arrancaron en Fraile Pintado, el contar con el trabajo de artistas locales, de la compañía de grupo de ballet de Danzas,  todo esto hace que podamos seguir planificando y concretando ideas que promueven la cultura”, señaló Poncio.

Finalmente remarcó “vamos a seguir por este camino, el de fomentar la cultura, la educación y el trabajo y para eso contamos con el apoyo de nuestros vecinos de Chalicán, para poder juntos seguir luchando por el sueño de cada vecino de Fraile Pintado”.

Luego, el Intendente Iván E. Poncio entregó una distinción Rubén Villarruel, músico de El Talar que junto a su conjunto brindo chaqueñadas para el deleite de la noche chalicanense.

Así se dio inicio al espectáculo que contó con la presentación de: La Rejuntada, Herencia Gaucha, Rubén Villarruel y su conjunto, Pablito Reyes, Grupo Horizonte con la voz de Emanuel «Wichi» Ávila, El Chino Sánchez y su conjunto (desde la tierra de Cafrune), Rubén Riera (Chalicán) y cerrando el evento Los Changos del Norte (Chalicán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.