Gran convocatoria por el festejo del Día del Niño en Fraile Pintado

Los festejos del Día del Niño en Fraile Pintado fueron organizados por la Municipalidad de Fraile Pintado, mientras que por otro sector de la ciudad organizo un empresario de un boliche conocido en la zona; este último «sin fines político».

Con la participación de un centenar de niños de la localidad, se llevó adelante dos fiesta llena de alegría y sonrisas de los más pequeños. Payasos, animadores, peloteros, juegos de destrezas y la tradicional chocolateada con medialunas fueron parte de la propuesta para el festejo de los chicos en su día.

La Municipalidad de Fraile Pintado, realizo el evento sobre la Avda. Argañaraz, entre Avda. Belgrano y Gorriti, gran cantidad de niños y padres disfrutaron a pleno de los diferentes stands que preparó la mayoría de las áreas que cuenta el municipio y en el cual cada participante se llevó un premio. A la vez contó con la presencia del Payaso Cucharita y brindaron un excelente show para los niños.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte a cargo de la Dra. María Soledad Marocco, sorprendieron todo el personal con sus maquillajes y trajes acorde a la ocasión.

Por otra parte, Ismaél «Chinche» Fernández, propietario del Boliche Party Room Disco, llevo a cabo un excelente acontecimiento para los niños, en el patio del predio ubicado a pasitos de la Ruta Nacional 34, B° Herminio Arrieta.

De a poco fueron llegando los niños donde eran ubicados por el personal de Party Room Disco y les brindaban a cada uno de ellos un tasa de leche chocolateada con una factura o media luna, luego podían disfrutar para su esparcimiento de peloteros y otros entretenimiento como también algunos regalos sorpresas y la animación de los payasos Tomatito y Stefany. El Festejo del Día del Niño, fue un éxito total con una participación aproximada a 3 mil niños y mayores que pasaron un buen momento en la tarde noche del lunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.