Gran debut de ARJHA ante Bolivia por la Copa Internacional de Hockey 2017

La selección del Departamento Ledesma femenina de hockey sobre césped venció a las «Boliviana» por 7-0 en el comienzo del campeonato que se disputa en Palpala, Jujuy. En un año cargado de compromisos algunas de las integrantes fraileñas siguen de racha goleadora.

Pasada las Hs. 08:30 de la mañana de hoy y para ser más preciso en la Cancha Sintética de Hockey de Palpala y con la presencia de la banda de música junto a las autoridades principales, se dio apertura oficial a la 1ra. Copa Internacional de Hockey en Primavera – Jujuy 2017.

Luego de los actos protocolares, la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (ARJHA) (7) enfrento a Bolivia (0), como parte del fixture organizado para damas Sub-16. La delegación de la Federación Boliviana De Hockey no pudo terminar los 2 primeros cuartos con el marcador a favor o en 0, ya que ARJHA le hizo 2 tantos.

El conjunto que dirige Enjoy Giménez a partir del 2° tiempo termino de consolidar la supremacía deportiva, mediante las variantes tácticas y técnicas al concretar 5 tantos y concluir con el marcador en 7 tantos contra 0. De esta forma en el debut logró el objetivo, al vencer a la Federación Boliviana de Hockey.

Los goles de ARJHA fueron anotados por: Carla Senzano (3); Sofía Gutiérrez; Josefina Arroyo; Irina Cil y Magali Romero. A partir de las Hs. 14:00 jugarán otro compromiso con AJAH, de la Tacita de Plata, considerado como el clásico jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.