Gran parte del pueblo fraileño llora la pérdida de Don Nestor Domingo Girón

Néstor Domingo Girón, conocido por sus intimo como «Cojudo», nació en Fraile Pintado, un 26 de Febrero de 1956 y falleció esta madrugada a las Hs. 05:20 en el Hospital Oscar Orías; sus restos están siendo velados en el B° Belgrano de nuestra ciudad.

Sus hijos: Omar; Javier; Daniel y Nancy Girón junto a sus nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento de su apreciado padre. Siempre lo recordaran con mucho cariño y por su generosidad por las enseñanzas recibidas. Elevan una oración por su eterno descanso y fortaleza para su esposa.

Don “Néstor Domingo Girón” a la edad de 61 años dejó de existir y sus restos están siendo velados en el B° Belgrano, Manzana 106, Lote 11 a pasitos de la Escuela N° 466 «Nuestra Señora de Fátima». Acompañan con todo el dolor del alma, sus hermanos: Luis Alberto; Silvia y Victoria Girón.

En el día de mañana lunes 21 de Agosto, serán inhumados sus restos, cuando sean trasladados a partir de las Hs. 10:00 de la mañana al Cementerio “Nuestra Señora del Carmen”..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.